C/ Colón 5, C.C. Aguamarina L. 15
Puerto Colón, Adeje, Tenerife
Islas Canarias - España

  +34 922 702 165

  +34 618 871 510

  +34 672 525 044
  escueladesilena
 

  Inicio   Nuestra escuela   Cursos y precios   Condiciones   ¿Cómo llegar?   Tenerife   Contactar  
       
 

 
 Tenerife

LAS FIESTAS
Los canarios son personas conocidas por su simpatía y amabilidad, aspectos que se pueden ver reflejados a la hora de divertirse en sus fiestas. Una de estas fiestas son los carnavales, que son considerados como los segundos mejores carnavales del mundo después de los de Río de Janeiro y en ellos la gente se reúne para disfrutar durante unos días de las calles de la ciudad completamente atestadas de gente disfrazada.
Pero, si lo que realmente quiere es disfrutar del ambiente más característico de las islas, no puede faltar a las fiestas populares que tienen lugar entre marzo y septiembre y que se conocen con el nombre de romerías. En ellas la gente se viste con los trajes típicos de las diferentes islas y disfruta de las fiestas más tradicionales.
Y, por supuesto, no podemos pasar por alto la gran vida nocturna que encontramos en ciudades como por ejemplo La Laguna, Santa Cruz o Playa de Las Américas.

LA GASTRONOMÍA
En las Islas Canarias podemos disfrutar de platos típicos muy sencillos a la vez que deliciosos. Algunos de estos platos son las papas arrugadas, el pescado, los quesos (entre los que se encuentran muchos quesos premiados internacionalmente), el mojo, el barraquito… platos que hacen que la gastronomía canaria sea bien aceptada por todos aquellos que nos visitan.

 
     
 

CLIMA
Gracias a la situación geográfica de las Islas Canarias podemos decir que en ellas nos encontramos con la famosa “eterna primavera” por la que son internacionalmente conocidas y, aunque de una parte a otra de la isla en el mismo día se puede pasar por diferentes temperaturas y climas, hay que decir que generalmente tenemos una temperatura alrededor de 20ºC en invierno y de 25ºC en verano. Esto hace de las Islas Canarias el lugar perfecto para practicar deportes al aire libre, como surf, senderismo…

BELLEZA
Desde el primer momento en que se encuentre en las Islas Canarias comenzará a disfrutar de los paisajes de las mismas. En Tenerife pasear por El Parque Nacional del Teide, por El Monte de Las Mercedes, por El de La Esperanza, por Los de Anaga, por Masca… hará que se enamore de la isla inmediatamente por su belleza y contrastes.