C/ Colón 5, C.C. Aguamarina L. 15
Puerto Colón, Adeje, Tenerife
Islas Canarias - España

  +34 922 702 165

  +34 618 871 510

  +34 672 525 044
  escueladesilena
 

  Inicio   Nuestra escuela   Cursos y precios   Condiciones   ¿Cómo llegar?   Tenerife   Contactar  
       
 
 ¿Por qué nosotros?

La escuela de español para extranjeros Desilena está situada en Costa Adeje, en el sur de Tenerife, una de las siete Islas Canarias.

Con nosotros usted podrá aprender español mientras disfruta de sus vacaciones, ya que al estar situada en el sur de Tenerife tenemos sol y temperaturas cálidas durante todo el año.

Nuestra escuela se encuentra muy cerca de los principales destinos turísticos de la isla, como por ejemplo:

- Siam Park, el mayor parque acuático de Europa.
- Aqua Park Costa Adeje, parque acuático y delfinario.
- Jungle Park, el mejor parque zoológico del sur de Tenerife.
- Parque Nacional de las Cañadas del Teide.
- Muchas playas con diversos tipos de arena y muy diferentes entre ellas.
- Pirámide de Arona, donde podrá disfrutar del mejor espectáculo de flamenco
  del mundo con el ballet de la famosa Carmen Mota.

Y podrá practicar muchísimas actividades al aire libre, como: golf, tenis, buceo, surf, windsurf, parapentismo, pesca, senderismo, montar a caballo o en camello...


Pero, lo más importante de todo es que en nuestra escuela tenemos profesores cualificados, con experiencia en la enseñanza de Español como Lengua Extranjera que harán que desde el primer día pueda ver progresos en su español y con los que no sólo conocerá la gramática, sino también la cultura, la gastronomía y el espíritu de los españoles.

Además, ofrecemos una variedad de actividades extraacadémicas, como clases de baile, de cultura, de cine, de cocina… en las que disfrutamos transmitiendo nuestro amor por el español.

Amamos lo que hacemos. Debido a esto, hacemos encuestas y preguntas a nuestros estudiantes durante su tiempo en nuestra escuela para saber de primera mano en qué debemos mejorar.

Si todavía no lo tiene claro, no lo dude más y contacte con nosotros. Estaremos encantados de transmitirles nuestra pasión por el español.