C/ Colón 5, C.C. Aguamarina L. 15
Puerto Colón, Adeje, Tenerife
Islas Canarias - España

  +34 922 702 165

  +34 618 871 510

  +34 672 525 044
  escueladesilena
 

  Inicio   Nuestra escuela   Cursos y precios   Condiciones   ¿Cómo llegar?   Tenerife   Contactar  
       
 
 Situación

La escuela de español para extranjeros Desilena se encuentra en Tenerife, la mayor de las siete Islas Canarias, situadas en el océano Atlántico a tan solo 115 Km. de las costas africanas.

El archipiélago canario está formado por siete islas y seis islotes y su población asciende a más de 2.100.000 habitantes. Estas islas son (de este a oeste): Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro, de las que las más pobladas son Tenerife y Gran Canaria.

El clima de las islas ha hecho que se desarrolle una variedad de fauna y flora con muchas especies endémicas. Además, en las Islas Canarias hay cuatro Parques Nacionales: La Caldera de Taburiente en La Palma; El Garajonay en la Gomera; Timanfaya en Lanzarote y Las Cañadas del Teide en Tenerife y numerosas reservas naturales y de la biosfera.

Nuestra escuela se encuentra en Costa Adeje, uno de los destinos de Tenerife preferidos por los que nos visitan, puesto que gozamos de un clima de primavera-verano durante todo el año teniendo temperaturas alrededor de los 20ºC en invierno y de los 25ºC en verano.

La academia se encuentra a tan solo 1 minuto a pie de la playa de Puerto Colón en Costa Adeje.

   
   
   
 ¿Cómo llegar?

La isla de Tenerife tiene dos aeropuertos: el Aeropuerto Reina Sofía se encuentra en el sur de la isla y el Aeropuerto Los Rodeos está en el norte. El Aeropuerto Reina Sofía es utilizado por casi todas las compañías aéreas más importantes de carácter internacional, mientras que el Aeropuerto Los Rodeos es más utilizado para vuelos nacionales.

La escuela pone a su disposición el servicio de transfer desde cualquiera de los aeropuertos hasta su alojamiento (Arona-Adeje). El precio es el siguiente:
• desde el aeropuerto del sur: 35€ por trayecto
• desde el aeropuerto del norte: 90€ por trayecto

Si su alojamiento se encuentra en otra zona, no dude en pedirnos presupuesto.

Hay muchas ofertas de coches de alquiler a la llegada a cualquiera de los aeropuertos de la isla. Entre las compañías más importantes de las Islas Canarias se encuentra CICAR.

Si prefiere el transporte público, puede tomar desde cualquiera de los aeropuertos el autobús nº 343 en dirección Costa Adeje. Para comprobar los horarios visite la web de TITSA.